Celebrities » Fashion

LAS NOVIAS DEL BARÇA NO QUISIERON PERDERSE LA NUEVA COLECCIÓN

Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan y Melissa Jiménez, en el desfile de novias de Rosa Clará protagonizado por Alba Carrillo

Rosa Clará ha presentado su nueva colección de novias en el marco del Fira Barcelona. El desfile tuvo como gran protagonista a Alba Carrillo, que ya ha expresado su deseo de casarse con Feliciano López. Además, las mujeres del Barça como Yolanda Cardona, Daniella Semann y Antonella Roccuzzo tampoco quisieron perderse los detalles de las creaciones de la reconocida diseñadora nupcial. ¿Estarán pensando en dar el paseo por el camino hacia el altar?

Publicidad

El Fira Barcelona fue el escenario elegido por la diseñadora Rosa Clará para presentar su nueva colección de vestidos de novia. Un desfile que estuvo liderado por Alba Carrillo, que lució las creaciones de la reconocida diseñadora nupcial y que ya ha expresado su deseo de casarse con su chico, Feliciano López. ¿Les veremos próximamente darse el ‘sí quiero’?

También estuvo sobre la pasarela la princesa Larissa Windisch-Graetz, apoyada desde el front row por su madre, la princesa Sofía de Habsburgo, que ha querido estar junto a su hija en su debut como modelo.

En primera fila pudimos ver también a las mujeres del Barça: Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan y Yolanda Cardona no se quisieron perderse ningún detalle. Estuvieron acompañadas además por las guapas actrices Esmeralda Moya y Natalia Sánchez, así como por el modelo Oriol Elcacho y su novia, Davinia Pelegrí, la reportera Melissa Jiménez y la nadadora Mireia Belmonte.

Publicidad