Celebrities » Fashion

ADIÓS A LA BARBA Y A LA MELENA

El antes y el después de Cayetano Rivera tras su cambio de look

Cayetano Rivera es considerado como uno de los hombres más guapos de España, y es que su atractivo físico siempre ha sido uno de los rasgos que más le han caracterizado. Recientemente, y tras una época dejándose el pelo largo y una poblada barba, el torero ha decidido cambiar de look.

Cayetano Rivera, en Madrid

Gtres Cayetano Rivera, en Madrid

Publicidad

Cayetano Rivera llevaba un tiempo dejando crecer su melena y barba y sus seguidores estaban más que acostumbrados a su look más casual.

El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez es considerado como uno de los hombres más atractivos de nuestro país: su cuerpo, el asombroso color de sus ojos... Un físico que le han llevado a protagonizar algunas de las portadas más prestigiosas. Además, el que quizás tiene más parecido físico a su padre de sus hermanos.

Sin embargo, ha llegado el día de poner punto y fin al look más salvaje del torero. Recientemente, el torero ha querido compartir a través de sus redes sociales su gran transformación. Eso sí, este cambio no ha venido de sorpresa ya que anteriormente colgó una foto enseñando su pelo largo y su barba y anunciando que había llegado el momento de cambiar. "Último día con barba"...

Uno de sus grandes apoyos es su mujer Eva González, que llevan casados desde 2015 con quien tiene un hijo en común. La presentadora de 'La Voz' quiso mostrar a través de redes lo feliz que estaba con la decisión de su marido de cambiar de imagen, reaccionando ante la decisión de Cayetano con varios emojis aplaudiendo.

La hija del torero, Lucía Rivera, también ha querido comentar la foto del nuevo cambio de look de su padre con un comentario breve de "tq", significando "te quiero", a pesar de los altos y bajos con su progenitor.

Otros personajes también han reaccionado ante la nueva imagen de Cayetano, ha sido la presentadora Toñi Moreno que tirado de sentido del humor haciendo referencia al espectacular físico del torero: "Por Dios hijo!!! Mueves mis cimientos".

Cayetano, que acumula medio millón de seguidores en Instagram, ha querido compartir con sus seguidores el antes y el después de esta transformación tras decir adiós a meses con el pelo largo y una gran barba. Algunos consideran que ahora está casi irreconocible: "Bye bye a la barba… y al pelo".

Un alucinante cambio del que Eva, de momento, pero seguro que está feliz, ya que Cayetano está guapo con barba, si ella, con pelo largo, corto... ¡Lo que quiera!

Seguro que te interesa…

Así ha crecido el hijo de Eva González y Cayetano Rivera

Publicidad