Celebrities » Fashion

Ha realizado un viaje bajo la más estricta confidencialidad

Anna Wintour visita España para dar una conferencia en el Museo del Traje

La embajadora de la moda por excelencia, Anna Winotur, ha aterrizado en España para dar una conferencia en el Museo del Traje. La directora de la edición norteamericana de Vogue ha viajado bajo la más absoluta confidencialidad, tanto es así que no se hospeda en un hotel, sino en la casa del embajador James Costos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La reina de la moda por excelencia, Anna Wintour, directora de la edición norteamericana de Vogue, ha aterrizado en España. ¿El motivo? Dar una conferencia en el Museo del Traje ante 150 personas. La visita es tan secreta que la directora ni siquiera se hospeda en un hotel, sino en casa del embajador James Costos.

No se sabe dónde comerá o donde estará, solo se conoce que verá al diseñador que ha arrasado con sus diseños en la MBFWM, Alvarno, y con el francés Arnaud Maillard, que ha ganado por tercera vez consecutiva el premio a la mejor colección de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Las fuentes de la embajada de EEUU de España han sido claras al declarar: "Anna es dios", "No estamos autorizados a dar ningún tipo de información sobre su agenda. Su equipo lo prohíbe". Tanto es así, que se ha prohibido terminantemente cualquier fotografía en la conferencia que ha impartido en el Museo del Traje.

Publicidad