Celebrities » Fashion

POSA EN REDES COMPLETAMENTE AL NATURAL

La cara de Anita Matamoros sin filtro ni maquillaje

Anita Matamoros ha demostrado una vez más su gran naturalidad posando en sus redes sin filtros ni maquillaje. ¡No todas se atreverían!

Publicidad

A pesar de no haber querido seguir los pasos de su padre, Kiko Matamoros, o su madre, Makoke, o sus hermanos, Laura y Diego Matamoros; Anita Matamoros ha sabido hacerse un importante hueco en el panorama social donde triunfa como influencer.

Anita Matamoros junto a su madre Makoke y su padre Kiko Matamoros | Gtres

Desde hace años la hija de Kiko y Makoke triunfa en redes sociales donde alcanza un gran número de seguidores, tan solo en Instagram cuenta con más de 650 mil followers.

La joven, que ha vuelto a Milán recientemente para continuar con sus estudios relacionados con el mundo de la moda, colabora con importantes marcas que promociona a través de sus redes.

A diario Anita comparte con sus seguidores un gran número de publicaciones donde, además de demostrar sus dotes como modelo con increíbles posados, muestra su gusto por la moda vistiéndose con las últimas tendencias.

Y no solo eso, sino que su cercanía, compartiendo su día a día le ha llevado a convertirse en una de las influencers más seguidas de las redes.

Además, la joven se mantiene firme en su decisión de no participar en programas de televisión que puedan dañar su imagen como influencer y continúa alejada de la prensa del corazón que en muchas ocasiones le preguntan por los conflictos que protagoniza su familia.

Ni siquiera ella se ha pronunciado sobre el distanciamiento que desde hace meses mantiene con su padre Kiko Matamaros, supuestamente por la mala relación que hay entre ella y la actual pareja de su padre, Marta López.

La felicidad de Kiko Matamoros junto a su joven novia Marta López | Gtres

Con quien sí ha demostrado estar muy unida es con su hermana, Laura Matamoros, con quien ha llegado incluso a protagonizar algún vídeo para su canal de YouTube.

Una naturalidad que caracteriza mucho a la joven y que una vez más ha vuelto a demostrar publicando varios vídeos a través de sus Stories de Instagram donde posa sin filtro ni maquillaje. ¡No todas se atreverían a posar así! ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Seguro que te interesa...

Así es la impresionante casa de Anita Matamoros en Milán

Publicidad