Anita Matamoros se ha ido convirtiendo poco a poco en toda una influencer. La hija de Makoke y Kiko Matamoros presume de un estilo bastante definido, y presume de unos looks con los que la mayoría de las veces acierta.

Sin embargo, el estilismo que ha escogido en su última publicación ha levantado tanto amor como odio entre sus seguidores.

Muchos son los que han criticado su look por verlo una copia exacta de otro que llevó la famosa influencer Chiara Ferragni, mientras que otros se han centrado en sus tacones de aguja.

''Has coincidido hoy con el look de @chiaraferragni'', ''Me duelen los pies solo de ver los tacones'' o ''Te están matando esos zapatos, ¿verdad?'', son solo algunos de los comentarios que podían leerse en la publicación.

Aunque, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido el extraño tono de piel anaranjado de la joven: ''Cañona!! ¿Pero ese tono de piel?", le preguntaba uno de sus followers. En el vídeo te dejamos esta polémica publicación...

Esta no es la primera vez que Ana debe enfrentarse a las críticas sobre su imagen o sobre sus looks, la última fue por llevar un abrigo de pieles que desató el enfado entre sus seguidores.