Celebrities » Fashion

DE LO MÁS ATREVIDO

El excéntrico y llamativo maquillaje de Anita Matamoros con el que jamás la habíamos visto: ''Ella sencilla un lunes''

Anita Matamoros ha comenzado el día haciéndose un increíble maquillaje digno de revista y con el que incluso se ha atrevido a salir a la calle sin ningún tipo de reparo.

Publicidad

A Anita Matamoros le encanta la moda. Es por esto por lo que para ella tener siempre el look perfecto es imprescindible y cada vez que sale a la calle ofrece la mejor de sus versiones a sus seguidores los cuales buscan en la joven una inspiración. Y además, quizás centrarse en su estilo le hace olvidar los problemas familiares por los que está pasando derivados de la inexistente relación con su padre desde hace ocho meses.

Pero ahora, ha sorprendido innovando mucho más de lo que nunca lo había hecho al realizarse un extravagante maquillaje que seguro nadie había visto por la calle hasta ahora. Y es que Anita ha compartido la publicación que te mostramos en el vídeo de arriba y donde se la ve con un arriesgado maquillaje en tonos azules, morados y amarillos.

Lo que está claro es que hasta ella misma se ha dado cuenta de que es raro empezar así la semana por lo que ha comentado: ''Ella sencilla un lunes", con el objetivo de ironizar una situación de lo más peculiar pero que a pesar de su excentricidad no se descarta que se pueda poner de moda entre los fans de la influencer. Eso sí, para ocasiones especiales. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

El reencuentro más esperado de Anita Matamoros tras su regreso a España

Publicidad