VUELVE A LEVANTAR LA POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES

VUELVE A LEVANTAR LA POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES

El polémico y criticado abrigo de Anita Matamoros

Anita Matamoros ha visto cómo se ha convertido de nuevo en el centro de la polémica por una publicación en Instagram. En esta ocasión el protagonista ha sido su abrigo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/01/2019

Anita Matamoros
Anita Matamoros | Instagram

Anita Matamoros está en el punto de mira y todo lo que hace se mira con lupa. Hace unos días publicó una foto en bañador que, tras muchas críticas, decidió borrar para luego volver a subir de nuevo.

Ahora el protagonista de la polémica ha sido un abrigo de piel con el que aparece en un soleado día en Milán, ciudad en la que estudia. En la imagen podemos ver a Anita llevando la prenda y rápidamente los usuarios han inundado la imagen de comentarios criticando el hecho de que, en tiempos en los que hay tanta lucha animalista, ella se atreva a llevar una prenda de piel.

Muchos de sus seguidores no han visto correcto que una influencer como ella transmita este mensaje y no han dudado en expresar su opinión.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.