Celebrities » Fashion

LA HIJA DE KIKO MATAMOROS Y MAKOKE LO HA COMPARTIDO CON SUS SEGUIDORES

Anita Matamoros revela el duro varapalo profesional que ha sufrido por culpa del coronavirus

Anita Matamoros llevaba desde septiembre sumergida en un proyector profesional y personal de mucha envergadura que se ha paralizado por culpa del coronavirus. Un sueño cancelado por el momento que la influencer ha querido compartir con sus seguidores.

Anita Matamoros

Gtres Anita Matamoros

Publicidad

Anita Matamoros fue una de las primeras afectadas por la crisis sanitaria por el coronavirus ya que no pudo regresar a Milán tras un viaje junto a su chico debido a que en Italia ya había comenzado el estado de alarma antes que en nuestro país.

La joven estudia Fashion Business & Communication allí y había comenzado un proyecto profesional y personal de gran envergadura el pasado mes de septiembre. Algo que finalmente se ha visto paralizado a consecuencia de la pandemia.

Hasta ahora la influencer lo llevaba en secreto, pero ha decidido compartirlo con sus seguidores en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales donde revela lo sucedido. Junto a su post ha escrito: "Llevo desde el pasado mes de septiembre trabajando en una marca de vestidos diseñados por mí misma. Busqué proveedores, creé la sociedad... y justo cuando me mandaron las primeras muestras de los diseños pasó todo esto...".

El nombre de la firma además es un pequeño homenaje a su madre: "Era un proyecto muy personal porque todo estaba hecho por mí, La marca se llama Giaever, es mi segundo apellido, y es algo que lleva mucho tiempo y mucho mimo, no sé cuándo lo voy a poder sacar", ha confesado a su más de medio millón de seguidores.

Precisamente gracias a ellos es por lo que Anita hace ya tiempo que puede mantenerse económicamente sin necesidad de recurrir a sus padres, según declaró ella, ya que las firmas que recurren a ella para que las promocione en sus perfiles le permiten vivir independientemente.

Seguro que te interesa...

El antes y el después de Anita Matamoros tras someterse a un nuevo retoque estético

Publicidad