Angy Fernández tiene un magnetismo especial. La concursante estrella de ‘Tu cara me suena’ ha conseguido meterse al público en el bolsillo con su paso por el programa. Ella es una estrella que brilla con luz propia y es el reclamo perfecto para captar tanto a jóvenes y adultos.

La firma de moda ‘Refresh’ ha querido que Angy sea, un año más, la imagen de su colección. Una apuesta por la gente natural y urbana con la que la artista se siente 100% identificada. Es tal el arte y estilo con el que posa, que recuerda a las grandes de la moda como Kate Moss.

La sesión de fotos para esta nueva campaña se realizó en el casco viejo de Madrid, entre el barrio de Malasaña y alrededores de la Puerta del Sol, por los fotógrafos Hervas & Archer. La madrileña consigue enamorar a la cámara como solo ella sabe, demostrando que ella es una artista de los pies a la cabeza y que no hay nada con lo que ella no pueda.

Con un look motero, juvenil, sexy y muy moderno, Angy muestra su lado más sexy y maduro. Una jóven promesa del panorama español que ha demostrado, día a día, con esfuerzo y trabajo, que no hay reto que se le resista. Y es que a sus 21 años, Angy cuenta a sus espaldas con una trayectoría profesional imparable que la ha consagrado como una de las artistas más queridas y valoradas de la pequeña pantalla.