Celebrities » Fashion

EL TEMIDO APARATO DE DIENTES FORMÓ PARTE DE SUS VIDAS

Angelina Jolie, Miley Cyrus o Harry Styles, entre los famosos que llevaron brackets

Cómo nos gusta echar la vista atrás y ver que nuestras celebrities no siempre fueron tan perfectas como ahora se dejan ver. Y es que ell@s, como cualquier ser humano, también han tenido sus problemillas como, por ejemplo, los dientes, y aunque creamos que siempre lucieron esa dentadura de dientes rectos y fabulosos, ¡nada de nada! Tom Cruise, Angelina Jolie, Miley Cyrus, Selena Gomez, Justin Bieber o Harry Styles son sólo algunos de los que en su día tuvieron que enfrentarse al temido aparato.

Publicidad

El aparato de dientes nunca ha sido santo de la idolatría de nadie: es incómodo y encima nada estético. Pero, sin duda alguna, es el mejor remedio para colocar los dientes en su sitio.

Si en tu día lo sufriste seguro que ahora te alegras, al igual que muchas de nuestras celebrities. Drew Barrymore, Angelina Jolie o Dakota Fanning lo llevaron en su más tierna adolescencia. Más creciditos eran ya Tom Cruise o Dani Martín, por ejemplo, cuando se animaron a ponérselo.

Pero la lista de famosos que han llevado brackets es larga y tendida: Selena Gomez, Miley Cyrus, Justin Bieber, Harry Styles, Niall Horan o Emma Watson también han tenido que ponérselo. Desde luego, sus sonrisas de entonces no eran para nada atractivas…

Publicidad