Celebrities » Fashion

HACEMOS UNA RECOPILACIÓN DE LOS 25 VESTIDOS MÁS MEMORABLES

Angelina Jolie, Grace Kelly, Kate Middleton o Audrey Hepburn, los más inolvidables vestidos de novia de las celebrities

Tras ver el sorprende vestido de novia que Angelina Jolie llevaba para su boda con Brad Pitt, hemos echado una mirada atrás para hacer una recopilación de los 25 vestidos más inolvidables de nuestras celebrities. Esos que han marcado nuestras retinas y que, en muchos casos, han sido copiados a lo largo de los años. De Grace Kelly a Kate Middleton, pasando por Audrey Hepburn y Carolina de Mónaco, hasta diseños más recientes como el de Olivia Palermo o Kate Moss. ¿Quieres saber qué modelitos de novia entran dentro de nuestra lista?

Publicidad

Aunque a favor y en contra del mismo, lo cierto es que el vestido de novia de Angelina Jolie no ha pasado desapercibido para nadie. El original modelo diseñado por Luigi Massi para Versace Atelier con un velo que contaba con dibujitos realizados por sus seis hijos, será algo que pase a la historia.

Del mismo modo, si echamos la vista atrás podemos todavía recordar el icónico diseño de Jacqueline Kennedy de cuerpo drapeado, escote de barco y seda de marfil, así como el de encaje, con falda abullonada y botonadura central que lució Grace Kelly el día de su boda.

¿Y qué decir del modelito de Diana de Gales? El barroquismo del diseño y la cola de 25 metros quedarán por siempre grabados en nuestras retinas. Aunque más inolvidable, por reciente también, es el de la que sería hoy en día su nuera, Kate Middleton, de blanco marfil, chantilly y escote corazón firmado por Sarah Barton para Alexander McQueen.

Más rocambolescos eran los de Salma Hayek o Thalía, en contraste con el sencillo y favorecedor modelito que llevó Courtney Cox. A medio camino entre los años 20 y el hippie chic se lució Kate Moss, mientras la ‘it girl’ Olivia Palermo se colocó shorts bajo una voluminosa falsa de transparencias a juego con un jersey de cachemir verde, un conjunto firmado por Carolina Herrera.

Publicidad