Celebrities » Fashion

LE LLUEVEN OFERTAS

Angelina Jolie se convertirá en imagen de Louis Vuitton

Unas tanto y otras tan poco... La espectacular belleza de Angelina Jolie no sólo le ha servido para llamar la atención de Brad Pitt, sino que hasta las firmas más prestigiosas de moda se la rifan para convertirla en su imagen. La última en rendirse a los encantos de la actriz ha sido Louis Vuitton.

Angelina Jolie en los Oscar

GTres Angelina Jolie, considerada una de las mujeres más guapas del mundo.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 22.04.2011 10:37

Contratar como imagen de una firma a una mega estrella de Hollywood, ya sea de ropa, perfumes o cualquier otro producto relacionado con la moda y el glamour, cada vez es más típico entre las marcas más prestigiosas. Así, Louis Vuitton ha sido la última en encandilar a una de estas celebrities para que le represente: la elegida ha sido la espectacular Angelina Jolie.

Pero todo en esta vida se paga y Jolie tiene un alto caché... Por ello, la actriz ganará con este acuerdo ni más ni menos que cerca de diez millones de euros. La mujercita de Pitt, que recientemente ha lanzado una línea de joyas con fines benéficos, sigue así los pasos de la reina del pop, Madonna, y Jennifer López, ambas ex imagen de Louis Vuitton.

Recapitulemos: guapa, casada con Brad Pitt, estrella reconocida de Hollywood, con un gran currículum cinematográfico e imagen de importantes marcas... ¿Qué más se puede pedir?

Publicidad