Celebrities » Fashion

No especificaban que era para mujeres

Andrey Nagorny es descalificado de un concurso de belleza trás descubrir que era hombre

Andrey Nagorny, un joven ruso de 20 años, es descalificado de un concurso de fotografía online para la firma de lencería Mr Lingerie tras descubrir que era hombre una vez que fue ya proclamado ganador del certamen de belleza.

Andrey Nagorny, joven ruso descalificado de un concurso de fotografía

redes sociales Andrey Nagorny, joven ruso descalificado de un concurso de fotografía

Publicidad

Andrey Nagorny se ha convertido en noticia tras presentarse a una competición de fotografía para una firma de lencería. Este joven de 20 años, consciente de sus rasgos femeninos decidió apuntarse al concurso y envió unas fotos suyas solo por diversión.

Sin embargo,la sorpresa llegó cuando la firma Mr Lingerie le proclamó ganador del certamen. Además la tienda de moda le concedió el título de Miss Palta y también le informó de que iba a ser imagen promocional de la marca.

A pesar de sus rasgos femeninos, los responsables de la firma le descalificaron y le quitaron el titulo tras descubrir que era hombre y se lo entregaron a otra finalista. Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en reaccionar y atacaron contra los organizadores. "¡Idiotas! Ahora puede ponerles una demanda por discriminación. Ja, ja, ja. ¿Por qué en las bases no indicaron que era un concurso en el que solo podían participar mujeres?", escribió un usuario de los muchos que se indignaron por la exclusión de Andrey.

Publicidad