Celebrities » Fashion

NICOLÁS CORONADO, ANTONIO NAVAS Y TONY WARD TAMBIÉN SE LUCIERON

Andrés Velencoso, Oriol Elcacho y Juan Betancourt, entre los guapos modelos que desfilaron para Desigual en la 080 Barcelona Fashion Show

La pasarela 080 Barcelona Fashion Show sigue mostrando sus propuesta sobre la pasarela. En su segunda jornada presentó los modelitos de TCN, Sita Murt y Desigual, entre otros desfiles, y luciendo los diseños de esta última firma pudimos ver a un despliegue de guapos modelazos internacionalmente conocidos como Andrés Velencoso, Juan Betancourt, Oriol Elcacho, Antonio Navas, Nicolás Coronado, Tony Ward o John Halls. ¡No te pierdas este despliegue de guapos!

Publicidad

La pasarela 080 Barcelona Fashion Show ha abierto las puertas para su segunda jornada en la que hemos podido ver las propuestas de TCN, Sita Murt o Desigual.

Los diseños de TCN contaron en el front row con rostros tan conocidos como los de Silvia Alonso y Aina Clotet, mientras que en el de Sita Murt pudimos ver a la ex novia de David Bisbal, Raquel Jiménez, y a la actriz Cristian Briondo.

Pero el que más expectación causó fue el desfile de Desigual que contó sobre la pasarela con guapos de la talla de Andrés Velencoso, Juan Betancourt, Oriol Elcacho, Antonio Navas, Nicolás Coronado, el veterano Tony Ward y el ex jugador del Arsenal John Halls.

Publicidad