Celebrities » Fashion

Es evidente la buena química que hay entre los modelos que han trabajado juntos en más de una ocasión

Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio, juntos de cena por Madrid

Andrés Velencoso, Alessandra Ambrosio tuvieron una cena secreta en Madrid, en un lujoso restaurante de la Milla de Oro, aprovechando el paso de la top por la capital para hacer una sesión de fotos, tal y como informa LOC.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Alessandra Ambrosio hizo una visita exprés a España para hacer una sesión fotográfica en la que sale completamente desnuda. De hecho, ella misma publicó en su cuenta de Instagram una imagen que la sitúa en la capital, acompañada con la siguiente frase: "Ambiente 70's. Clásico". Y ha aprovechado la ocasión para etiquetar al equipo responsable de dicha instantánea: el fotógrafo español Juan Aldabaldetrecu, la peluquera neoyorquina Frankie Foye y el maquillador italiano Luca Cianciolo.

Pero esta visita sorpresa a nuestro país no fue exclusivamente laboral. Según ha publicado LOC, la top se fue de cena después de la sesión de fotos nada más y nada menos que con Andrés Velencoso. La cita tuvo lugar en el lujoso restaurante Amazónico, en la Milla de Oro, donde disfrutaron con la comida del compatriota de la top, el cocinero Cleiton Galindo. Aunque no estuvieron solos en la cena, les acompañó un grupo de profesionales del mundo de la moda.

Aunque la top no tuvo mucho tiempo para disfrutar de nuestro país ya que pocos días después regresó a Los Ángeles para acudir al estreno de 'Dos padres por desigual', donde la modelo pone a prueba sus capacidades interpretativas. Al evento acudió con el empresario Jamie Mazur, con quien sale desde 2005, y los dos hijos que tienen en común.

Por otro lado, Velencoso sales desde hace algo más de un año con la modelo y presentadora Ginevra Rossini Ligresti, quien tuvo una relación previa con uno de los miembros de la familia Berlusconi. Además, él también está probando suerte en el mundo de la interpretación con la serie 'Edha', una serie de Netflix sobre el lado oscuro de la moda.

Publicidad