Celebrities » Fashion

EL MODELO MÁS ANDRÓGINO LUCE UN SUJETADOR EN SU ÚLTIMA CAMPAÑA

A Andrej Pejic le sienta muy bien el sujetador 'push up'

Más andrógino que nunca, el modelo Andrej Pejic ha protagonizado la última campaña publicitaria de la firma de lencería femenina HEMA. En ella, aparece con un sujetador con 'push up' que ensalza sus 'encantos femeninos'. Tanto es así que Andrej parece una mujer de verdad...

Publicidad

Despegó en su carrera con una imagen andrógina que no solo ha sabido cultivar, sino también explotar...y publicitar. Andrej Pejic es el modelo, sin duda, más personal de la pasarela. Con su melena rubia y sus facciones aniñadas y de belleza casi angelical, Pejic triunfa con una imagen diferente. Tan diferente que en vez de un modelo se podría hablar casi de una modelo y aún más viendo su última campaña.

Pejic imprime su sello personal a todo lo que hace, con su juego ambiguo de personalidad. Ahora, el modelo da un paso más y se convierte en el protagonista de una firma de lencería femenina HEMA. Luciendo sujetador 'push up' con los que millones de mujeres de todo el mundo realzan sus pechos, él hace lo propio pero marcando sus 'encantos femeninos'. En definitiva, su torso plano de hombre se convierte en un voluptuoso pecho de mujer.

Viendo las imágenes, nadie diría a la vista de las fotos que 'la modelo' que tan bien luce el 'bra' con los vestidos ajustados... ¡es un hombre!

Publicidad