Celebrities » Fashion

UN DÍA SE CAERÁ DE BOCA Y....

Analizamos las situaciones que vive Lady Gaga por culpa de sus estilismos imposibles

Lady Gaga ya se ha hecho famosa por los looks imposibles que luce cada vez que sale de casa. Pero... ¿qué supone para la cantante que vaya así? Nosotros hemos querido analizar su último modelito, el elegido para los premios CFDA, y vemos las que lía al salir con esas pintas a la calle.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 07.06.2011 15:39

Que Lady Gaga llegase a los premios CFDA de moda con uno de esos modelitos estrambóticos que normalmente lleva, y con sus típicos zancos, no es una noticia fresca... Pero ha sido en esta gala donde nos hemos fijado más detenidamente de las que lía la reinona del pop con sus estilismos.

Gaga llegó al Alice Tully Hall de Nueva York, y ya en el momento de bajarse del coche su cara reflejaba que no veía nada claro lo de salir del vehículo sin caerse de boca. Pero menos mal que la cantante tiene en todo momento un ‘bastón humano’ que la guíe para poder moverse por el mundo sin besar el suelo.

La minifalda estrechísima tampoco le dejó mucha movilidad, pero, además de los zancos, lo que más problemas le dio fue su siniestro corpiño. A la mínima que se puso a posar... ¡pechos fuera! Eso sí, siguió poniendo caras como si el descuido no fuese con ella.

Estilismos imposibles, de infarto y con los que la cantante corre un grave peligro de accidente..., pero debe ser que eso es lo que se lleva ahora, ya que Lady Gaga se hizo con el premio de ‘Icono del año’. ¿Nos estamos volviendo locos?

 

Publicidad