Celebrities » Fashion

POSA EN BAÑADOR

Anabel Pantoja muestra el resultado de su operación: "Me quitaron 8 litros de grasa"

Anabel Pantoja se ha sometido a una nueva intervención con el fin de deshacerse de unos kilos de más. Ahora posa en bikini en exclusiva para la revista Lecturas, donde podemos ver el resultado de su operación tras haberse deshecho de ocho litros de grasa.

Anabel Pantoja

Gtres Anabel Pantoja

Publicidad

Anabel Pantoja se ha convertido en un referente en redes sociales por apostar por la naturalidad y mostrar su cuerpo sin complejos. No obstante, la sobrina de Isabel Pantoja ha decido pasar por quirófano para someterse a una lipoláser y así preparar su cuerpo de cara al verano.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha deshecho de ocho litros de grasa y ahora podemos ver el resultado en la revista Lecturas, donde muestra su nueva figura en bañador. Revela además lo doloroso que ha sido y asegura que estuvo a punto de desangrarse.

“Todavía me faltan un par de mesecitos para conseguir mi objetivo. No quiero decir que antes estuviera incómoda con mi cuerpo, defiendo los cuerpos reales. De hecho, sigo teniendo una talla 42”, revela Anabel a la revista, asegurando que la buena vida que ha llevado desde que se mudó a Canarias le ha pasado factura: “En Canarias estás como en unas eternas vacaciones y había ganado como unos ocho kilos”.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja | Revista Lecturas

Con la honestidad que siempre le ha caracterizado, asegura que su mayor complejo era la parte interior de los muslos, porque me rozaban. Hace ocho años perdí 30 kilos con la banda gástrica, se cae la piel, tengo 34 años, se van notando”.

No es la primera vez que se somete a una operación estética. Ya lo hizo en 2012 cuando se puso una banda gástrica y perdió 30 kilos. En 2019 pasó de nuevo por una intervención para reajustársela, y ahora en 2021 ha pasado por una lipoláser, por la que tuvo quitar más de siete horas en quirófano.

Seguro que te interesa...

El retoque estético de Anabel Pantoja con el que ha perdido 8 kilos

Publicidad