Celebrities » Fashion

EL BOLSO MÁS PANTOJA

El bolso de Anabel Pantoja que ella misma ha diseñado

La sobrina de Isabel Pantoja no se hunde por las críticas a su físico que recibió tras publicar en Instagram una imagen junto a su pareja, Omar Sánchez y nos presenta su nuevo trabajo. La 'Pantojita' sigue adelante, haciendo oídos sordos a los insultos que le profirieron varios internautas y nos descubre el bolso que ella misma ha diseñado.

Publicidad

Las últimas semanas están siendo bastante movidas para la familia Pantoja. Recientemente, Kiko Rivera levantaba un enorme revuelo social al acusar públicamente a su madre, Isabel Pantoja, de no haber respetado deliberadamente las últimas voluntades de su padre, el fallecido torero Francisco Rivera "Paquirri".

Desde entonces parece que las desgracias no han hecho más que sucederse para los miembros del Clan Pantoja, ya que hace tan solo unos días, nos enteramos de que el suegro del DJ y padre de su esposa, Irene Rosales, fallecía tras una larga enfermedad. La tristeza que reflejaban los rostros de Irene y Kiko a la salida del tanatorio o durante el funeral celebrado el pasado viernes en memoria de Manuel Rosales, eran la prueba de como a los Pantoja le está costando levantar cabeza…

Sin embargo, parece que la suerte le sonríe más a algunos miembros de la familia que a otros, como ocurre con la prima de Kiko Rivero, Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha intentado mantenerse al margen de las polémicas que golpean a su tía, centrándose en su vida y continuando con su actividad profesional. De hecho, hace un par de horas nos presentaba en sus redes uno de sus nuevos proyectos.

Anabel Pantoja compartía en su perfil de Instagram una fotografía, en la que posaba con que ha diseñado para la marca Montsaint. A pesar de las disputas públicas que parte del clan Pantoja lleva protagonizando en los últimos tiempos, esta firma de complementos y accesorios española ha decidido apostar por Anabel y lanzar un diseño "by Anbel Pantoja", disponible en tres colores y que estará listo para su venta online próximamente.

Parece que ni a Montsaint ni a Anabel Pantoja les achanta una polémica. Resulta evidente que a la sobrinísima no le frenan ni las críticas hacia su persona, ni las controversias familiares. En el vídeo de arriba puedes ver el bolso.

...

Seguro que te interesa...

La escalofriante imagen del pie de Anabel Pantoja donde muestra cómo ha quedado su cicatriz tras la operación

Publicidad