Celebrities » Fashion

DESPUÉS DE UN AÑO MUY INTENSO

El radical cambio de look con el que se ha atrevido Ana Soria, la novia de Enrique Ponce

Ana Soria ha decidido terminar este año tan intenso, y difícil para todos, cambiando radicalmente de look. La novia de Enrique Ponce se ha cortado su larga melena por encima de los hombros, un cambio de look con el que ha dejado a muchos muy sorprendidos…

Publicidad

Parece que después de este intenso año donde se ha convertido en un nuevo personaje público tras conocerse su relación con Enrique Ponce, Ana Soria quiere despedirse de este 2020, tan complicado para todos, con una nueva imagen

Y es que no hay nada mejor que hacerse un cambio de look para comenzar una nueva etapa, y ella lo ha hecho mudándose junto al torero.

Ana Soria ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con un corte de pelo.

La joven malagueña se ha cortado su rubia melena por encima de los hombros y eso le hace todavía más alta reafirmando así su esbelta figura.

Una instantánea que ha sorprendido mucho, además de por su nuevo cambio de look, porque con lo discreta que es respecto a su contenido llama la atención que haya querido compartir este cambio.

Lo cierto es que desde que Ney, su perrito, llegó a su vida, son muchas más las fotografías y los vídeos que comparte la pareja de su nueva mascota.

¿Qué te parece el nuevo look de la joven?

Seguro que te interesa..

Así reacciona al que han señalado como el nuevo novio de Paloma Cuevas cuando le preguntan por ella

Publicidad