Celebrities » Fashion

LOS FAMOSOS LLEVAN ESTE COMPLEMENTO COMO PARTE DEL LOOK

Ana Morgade, Justin Bieber, Johnny Depp o Guti, entre los famosos ‘gafapasta’ que ven perfectamente

Siguen siendo una tendencia y rara es la vez que no se las hemos visto a algún famoso. Las gafas de pasta ya son un complemento más del look de muchas de nuestras celebrities que, aunque nos hagan creer que las necesitan, ¡nada de eso! Cristiano Ronaldo, Ana Morgade, Johnny Depp, Guti o David Beckham son unos ‘gafapasta’ de corta y pega. Se colocan la montura sin cristales graduados por estética, aunque de algunos te sorprenderías puesto que siempre los has conocido con gafas…

Publicidad

Las gafas de pasta siguen siendo una tendencia que triunfa en todo el mundo, por eso no es de extrañar que se las veamos contínuamente a nuestros famosos.

Pero aunque pensemos que ellos, como mucha gente de a pie, las necesite, resulta que hay una gran parte que se las pone para dar el ‘pego’, es decir, por el postureo.

Este principalmente es el caso de Justin Bieber o Cristiano Ronaldo, aunque más soprendente es que Ana Morgade, Torito o Jorge Javier Vázquez se las coloquen como parte del ‘papel’ que hacen, puesto que estamos acostumbrados a verles siempre con ellas. En el caso del último, resulta que las lleva por imposición de su jefe, puesto que se operó de la vista hace ya un tiempo y no las necesita.

También se suman a esta lista futbolistas como David Beckham o Guti, que les da un aire más intelectual, al igual que actores como Johnny Depp y Simon Baker, que están súper atractivos con ellas.

Una que tuvo que salir al paso de las críticas fue Eva Longoria que, tras recibir miles de comentarios negativos por llevar gafas sin necesitarlas, tuvo que aclarar que había comenzado a llevarlas porque tenía la visión borrosa.

Publicidad