Celebrities » Fashion

SENCILLA Y ELEGANTE, ASÍ ACUDIÓ LA CANARIA A LA GALA ‘PEOPLE IN RED’

Ana Guerra lleva el vestido lencero ideal para ser la invitada perfecta

Ana Guerra acudió a la gala ‘People in Red’ que apoya la lucha contra el VIH que se celebró en Barcelona. La canaria fue una de las que más impresión causó sobre la alfombra roja por su acertadísimo look.

Ana Guerra durante la gala 'People in Red'

Gtres Ana Guerra durante la gala 'People in Red'

Publicidad

Ana Guerra fue una de las invitadas que acudió a la gala ‘People in Red’ que se celebró en Barcelona para apoyar la lucha contra el VIH. Por su alfombra roja desfilaron rostros tan conocidos como los de Amaia y Alfred, que asistieron por separado y no posaron juntos, además de otros como Vanesa Lorenzo y Puyol, Noemí Galera y Manu Guix o Los Javis.

Sin duda alguna, la canaria fue una de las que más impresión causó a su paso por el photocall, y es que con un sencillo y elegante vestido rojo lencero, fue una de las que más flashes acaparó. La extriunfita estaba imponente con su look, con la mena suelta y ondulada, un único maxi anillo y unas sandalias de taconazo rojas.

Un outfit para destacar como la perfecta invitada en cualquier evento, incluso de cara a las próximas fiesta navideñas donde además el rojo es el color de esta época del año por excelencia.

Ana Guerra con el vestido rojo lencero | Gtres

Publicidad