Celebrities » Fashion

EL LOOK DE...

Ana Fernández y sus básicos ‘trendy’

La actriz de los Protegidos y actual exnovia de su compañero ‘El culebra’ es toda una it girl made in Spain. ¿El motivo? Su estilo casual, juvenil con un twist de tendencia en cada look. Te damos las claves para vestir como Ana Fernández y conseguir outfits básicos de primera para los últimos días del verano. Toma nota…

Publicidad

Conseguir el look de Ana Fernández es más fácil de lo que piensas. Mientras que unas se decantan por prendas complicadas y llenas de ornamentos, nuestra actriz es más sencilla y natural. De ahí que se haya hecho con el título de ‘básica trendy’. Y… como los días de verano están acabando, ¿qué mejor manera que despedirse de él que con dos buenos summer outfits?

Empezando por belleza, decántate siempre por un maquillaje neutro, no abuses de los polvos de sol. ¡Demasiado bronceada estarás ya como para ponerte más ‘bronce’ encima! Y en cuanto al pelo, un rollo peinado-despeinado. Apúntate a la tendencia de las trenzas. Recuerda que todas las celebs del momento las llevan.

Por la mañana, tanto para ir a la playa como para un shopping entre ‘puestecillos’ de verano, opta por vestido ligero en tonos blancos (Almatrichi), cómodas cuñas (Bimba y Lola) y sombrero de paja (Hoss Intropia).

Para la noche, no te compliques, elige un LBD asimétrico (Etxart & Panno), y dale el punto con unas pulseras en tonos dorados (Blanco) y unos peep-toe nude (Paco Gil). ¡Triunfarás!

Publicidad