Celebrities » Fashion

Fiesta InStyle Beauty Day 2016

Ana Fernández, Juana Acosta o Megan Montaner no se perdieron la fiesta InStyle Beauty Day

La revista InStyle rinde homenaje a la belleza por segundo año consecutivo en su fiesta InStyle Beaty Day. Numerosos rostros conocidos se reunieron en el Jardín del Miguel Ángel para conocer las últimas tendencias en belleza y tratamientos para conseguir resaltar todo su potencial. La madrina del evento fue Juana Acosta, una de las actrices más estilosas de nuestro panorama, pero tampoco se lo perdieron Megan Montaner, Silvia Alonso o Ana Fernández.

Publicidad

Los famosos hicieron un hueco en sus apretadas agendas para acudir al evento InStyle Beauty Day donde la belleza es la auténtica protagonista. Megan Montaner, Silvia Alonso o Ana Fernández no quisieron desaprovechar la oportunidad para conocer los últimos avances en cosmética para estar apunto este verano. Pero parece que los hombres también están interesados en conocer los avances en cosmética ya que el actor Javier Rey no quiso perderse el sarao. Cecilia Freire también pudo dejar por un rato el set de rodaje de Velvet para apoyar al evento.

Pero no fueron las únicas, ya que Juana Acosta apostó por un vestido ajustado en color azul que demostraba que tiene uno de los mejores cuerpos de la pantalla española. La actriz, que interpretaba a Sara Ortega en Velvet, no quiso perderse la fiesta de la belleza y ejerció de madrina del evento.

El Jardín del Miguel Ángel fue el punto de encuentro y los VIPs pudieron disfrutar de una experiencia única donde se reivindica los pequeños placeres de la vida. InStyle no sólo abrió las puertas a las celebrities ya que la fiesta estaba abierta a todo aquel que quisiera escapar de la rutina diaria.

Publicidad