Como era de esperar, esta gala de los Goya 2020 ha traído consigo grandes momentos. Como cada año, una de las cosas que más se comenta es sobre quiénes son los mejor y peor vestidos. Aunque cabe destacar que no son solo los trajes o vestidos los que se ponen a prueba, sino que también se juzgan sus maquillajes y peinados.

Pues bien, una de las asistentes que sorprendió con un cambio de look fue Ana Fernández. La actriz apareció en la alfombra roja con un vestido rojo que dejaba su espalda al descubierto y, además, aprovechó la ocasión para lucir un recogido bajo con algo que no le habíamos visto antes: un flequillo poco tupido que ha lucido tanto recto como ligeramente abierto.

La misma Ana Fernández ha compartido en sus redes sociales el resultado y, al parecer, está encantada con su nuevo corte de pelo. "Lista para la alfombra roja gracias a mi querido @gabriel_llano", quien además de ser el responsable de su peinado, también se encargó de el maquillaje. Además, en su look post-Goya, apostó por un estilo más rockero y se soltó la melena, dejando ver más aún ese flequillo nuevo.

Historias Ana Fernández | Intagram Ana Fernández

...

Seguro que te interesa...

La sensual foto de Ana Fernández dentro de la ducha que ha provocado la reacción de su novio Adrián Roma