Celebrities » Fashion

EVA LONGORIA Y EDUARDO CRUZ

Amor y Glamour a todo motor

Son una de las parejas del momento, no solo por la rapidez con la que Eva Longoria ha vuelto a enamorarse tras su separación matrimonia, sino porque el encargado de ocupar de nuevo su corazón no es ni más ni menos que el hermano pequeño de Penélope Cruz.

Publicidad

Una relación que además de devolverle a la actriz de nuevo la ilusión, no ha hecho más que aumentar su caché y por consiguiente, el de su reciente enamorado, con el que la diferencia de edad no ha supuesto ningún problema.

Así y una vez más como viene siendo habitual desde los últimos meses, Eva y y Eduardo disfrutaron de unos días de relax en Miami donde se les pudo ver pasando una tarde de lo más divertida a bordo de una moto acuática.

Y es que mientras Longoria repasaba su agenda, Eduardo prefirió no molestar y practicar deporte con la moto, a lo que minutos más tarde se unió Eva que no quiso siquiera cambiarse de ropa y ponerse un traje de baño.

Parece ser que para Eva Longoria, el glamour y el amor no están reñidos y menos si es para pasar un rato divertido con la pareja en un paisaje tan idílico como el de las playas de Miami.

Publicidad