Celebrities » Fashion

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Amaia Salamanca, Tyalor Swift y Olivia Palermo, el ranking de las famosas más estilosas

Entre desfiles y premios, nuestras celebrities aterrizan en el ranking de las mejor vestidas de la semana con sus estilismos. Street styles que enamoran como el de Tyalor Swift, looks románticos como el de Perrie Edwards u outfits atrevidos y que rompen la regla como el de Dafne Fernández. Y… ¿quién habrá cometido el fashion crime de la semana?

Publicidad

Blake Lively estrena el ranking de las mejor vestidas de la semana con un outfit perfecto para el día a día. Jeans, una divertida camisa con estampado de motos, un precioso abrigo de paño en color nude a juego con unos stilettos de piel de serpiente y sombrero invernal.

Elizabeth Olsen toma el relevo con un outfit que o lo odias o te enamora. Una combinación de prendas en color champán donde el protagonismo absoluto se lo lleva esa maravilla de chaleco.

Y continuamos con el look que Amaia Salamanca lució en la Semana de la Moda de Madrid. La actriz de 'Velvet' y de 'La Embajada' estaba radiante con un vestido lady en negro que combinó con una chupa de cuero en crudo. Un look básico al que aportó el toque chic con un bolso verde muy 'cool'.

Reese Witherspoon llega al puesto número 6 con un estilismo muy femenino. Un look donde el azul Klein se convierte en el protagonista del outfit.

El ecuador del ranking es para una romántica Perrie Edwards. La componente de Little Mix acudió a los Premios ELLE Style con un precioso vestido blanco con volante en el pecho. Un look de estilo boho chic con el acaparó todos los flashes del photocall.

El puesto número 4 es para el total black de Tyalor Swift. La cantante se paseaba muy sexy esta semana con un mini, una camiseta básica, bolso de cadena clásico y botines con maxi plataforma. Taylor aportó el toque de color con sus labios rojos, un imprescindible en todos sus looks.

El bronce de la semana es para una atrevida Dafne Fernández, y es que combinar un vestido clásico con unas deportivas blancas solo pueden permitírselo aquellas que derrochan estilo. ¡Atrévete con las combinaciones arriesgadas como esta!

La plata es para el look campero de Kate Bosworth. La actriz estaba muy, muy trendy con un original vestido vaquero que combinó a la perfección con unas botas de ante y un bolso de flecos en los mismos tonos.

Y el oro de la semana es para una siempre impecable Olivia Palermo. La it girl vuelve a demostrar por qué es una de las celebrities con mayor estilo con este outfit: blusa negra, falda de tablas, un impresionante fajín de piel, un abrigo corto de pelo y unas botas altas en color corinto. ¡Perfecta como siempre!

Y el fashion crime es para Naya Rivera. Y es que además de dejarnos perplejos con su sorprendente transformación a lo Kim Kardashian, su sensualidad se está volviendo de lo más chabacana. ¿Pero dónde va con ese escote? ¡Más ordinario que sexy!

Publicidad