Celebrities » Fashion

DESPÍDETE DEL 2014 CON MUCHA CLASE

Amaia Salamanca con turbante, Lily Collins con diadema o Kate Winslet con tocado, elige tu complemento perfecto para Nochevieja

Dentro de pocas horas las casas se llenarán de uvas, champan y cotillón, y es que el 2014 llega a su fin. ¿Todavía no tienes el look al completo para despedir el año como se merece? Pues en Celebrities.es te damos la clave para aportar a tu look ese toque chic que hará que tu outfit no peque de aburrido. ¿Turbante, diadema o tocado? ¡Decide cuál es el complemento que tu look está pidiendo a gritos!

Publicidad

Mañana es un gran día, el 2014 toca su fin. Y aunque seguramente ya tengas el modelito pensado, posiblemente te falte ese complemento que le da el toque chic a tu look como un tocado, una diadema o un turbante.

Estos complementos transforman de manera excepcional, y sin complicaciones, los outfits que pueden pecar de aburridos. Hay mil y una maneras de aportar vitalidad al look, y los tocados, los turbantes y las diademas son los complementos perfectos para conseguirlos.

Turbantes como el que lucen Amaia Salamanca, Nicole Scherzinger o Cara Delevingne. Mila Kunis, Diane Kruger o Charlize Theron se decantan por un toque más clásico con las diademas, y por el contrario, puedes apostar por la sofisticación de los tocados como hace Kate Winslet o Emily Blunt. ¡Cualquier opción es buena para despedir el 2014 con clase!

Publicidad