Celebrities » Fashion

TRAS REAPARECER EN REDES

Así es Amaia Salamanca al natural, sin maquillaje y con el pelo moreno

Amaia Salamanca ha hecho una reaparición estelar, y no hablamos de posados en la alfombra roja cuando luce sus mejores galas, sino todo lo contrario: al natural. Y es que, la actriz ha dejado sin aliento a todos sus fans al compartir esta instantánea en la que luce completamente al natural, sin rastro alguno de cosmético y con el pelo moreno.

Publicidad

Amaia Salamanca ha reaparecido en redes para regalarles a todos sus seguidores uno de esos posados que enamoran. Lejos de sorprender por tratarse de una imagen en bikini mientras se da un chapuzón en la piscina, lo que ha llamado la atención ha sido la espectacular belleza natural de la actriz, con su rostro limpio de maquillaje, y con el pelo moreno.

La intérprete ha dejado al descubierto todas sus facciones libres de cualquier producto. Con una mirada de lo más seria y luciendo esos ojos azules que tantas veces hemos visto en la pantalla, se ha fotografiado completamente al natural, ¡en el vídeo de arriba te lo mostramos!

Una imagen con la que demuestra que no le hace falta ni labial ni máscara de pestañas para potenciar los rasgos.

Seguro que te interesa...

Las imágenes del impactante antes y después del calcinado chiringuito de playa de Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca

Publicidad