Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ SIN ARTIFICIOS

Así es Amaia Salamanca en casa sin nada de maquillaje y sin filtros

Amaia Salamanca ha vuelto a sorprender a sus seguidores publicando una imagen donde presume de belleza completamente al natural, desde casa, y sin nada de maquillaje. ¡Perfecta! ¿No crees? ¡Dale al play!

Publicidad

Amaia Salamanca ha vuelto a demostrar su gran naturalidad a través de las redes sociales.

Aunque la actriz no es muy activa en redes sociales, Amaia revoluciona las redes con cada publicación…

Recientemente, la intérprete compartía una imagen a través de su Instagram Stories donde aparece completamente al natural en el sofá de casa.

Una instantánea con la que vuelve a presumir de una increíble belleza y demuestra que no necesita ni filtros ni maquillaje para estar así de guapa. ¿Quieres verla? ¡En el vídeo de arriba te la enseñamos!

Hace pocas semanas, Amaia también generaba un gran número de comentarios con una foto sexy que se hacía en casa la noche que decretaron el toque de queda en Madrid.

Además de la pandemia, este 2020, la actriz y su pareja, Rosauro Varo, sufrían un duro golpe tras incendiarse el chiringuito que tienen en Marbella. Ahora, la pareja ha iniciado las obras para poder reabrir de nuevo su negocio, motivo por el que la familia podría mudarse a vivir a Marbella.

Seguro que te interesa...

La desconcertante imagen de Amaia Salamanca con otra actriz que parece su hermana gemela: "Dais miedo"

Publicidad