Celebrities » Fashion

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

Amaia Salamanca enseña sus canas "sin filtro ni filtros"

Amaia Salamanca ha sorprendido con su naturalidad en redes mostrando, como ella misma ha escrito, "sin filtro ni filtros" sus canas al natural.

Gtres Amaia Salamanca, en la ópera de Madrid

Publicidad

Las canas están de moda, de esto no tenemos ninguna duda… Y es que si la reina Letizia ha decidido mostrar su imagen más natural ante las cámaras durante sus actos oficiales dejándose las canas sin teñir, una nueva famosa se une a esta lista: Amaia Salamanca.

La actriz ha demostrado su gran naturalidad ante sus seguidores publicando un selfie que se ha hecho dentro del coche donde muestra sus canas, y como ella misma escribe junto a la imagen: "Sin filtro ni filtros".

Una instantánea que ha provocado un gran número de reacciones entre sus followers: "Nos hacemos mayores", "Estás igual de hermosa", "Bella tu naturalidad y los años bien llevados en tus canas"…

La actriz de 35 años es madre de tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, junto a su pareja, Rosauro Varo, con quien lleva 11 años de relación y con quien de momento no ha pasado por el altar, y es que como ella misma ha confesado en varias ocasiones, no lo ve necesario.

Pero a pesar de estar volcada al completo en el cuidado de sus hijos, la actriz ha demostrado ser una madre todoterreno que no para de trabajar: series, cine, teatro…

La pasada semana, la actriz acudía al estreno de la ópera en el Teatro Real de Madrid junto a su pareja en el estreno de 'Peter Grimes' donde se convirtió en una de las protagonistas de la noche por su belleza, su elegancia y su impresionante outfit. Una falda tubo negra con un colorido bordado floral, un sugerente top negro y un discreto abrigo sobre los hombros en el mismo color, que combinó con unos salones en color violeta y una cartera de mano en fucsia.

Un evento donde a pesar de su discreción regaló a la prensa la mejor de sus sonrisas y, confesando que están "muy bien", adelantó que "estoy trabajando en un proyecto y muy contenta, muchas gracias".

Seguro que te interesa...

El look con el que Amaia Salamanca acude al Teatro Real con Rosauro Varo

Publicidad