Celebrities » Fashion

La pieza ochentera de la que nos avergonzábamos

Amaia Salamanca se atreve con la prenda que nadie lleva

Amaia Salamanca se atreve con los leggins que nadie lleva. De momento claro, porque seguro que esta pieza rescatada del armario de los ochenta vuelve a ser tendencia y parece que llega para quedarse.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Amaia Salamanca se atreve con todo y así lo ha demostrado con su impactante outfit que hemos podido ver en su cuenta de Instagram. La pieza clave de su look son los leggings con goma en el talón, internacionalmente conocidos como 'leggings fuseau'. Ya fueron una pieza clave en los armarios de los años ochenta y aunque poco después renegásemos de ellos, han vuelto y parece que se van a quedar cono nosotros mucho tiempo.

¡Pero cuidado! Hay una serie de normas que debes seguir si no quieres que esta nueva tendencia se convierta en desastre. Tal y como hace Amaia, los fuseau se llevan a la vista. Sí o sí. Aunque el origen del estribo en los leggings era asegurar que quedasen siempre bien estiraditos (los materiales de confección de los ochenta tenían sus limitaciones), ahora han vuelto por una simple cuestión estética.

Así que luce con orgullo esas gomas para que se vea que eres una fashionista. Además, es obligatorio llevarlos con tacones. La altura depende de ti pero nunca uses zapato plano. Es conveniente combinarlos con prendas descargadas y muy invernales para que el look sea actualizado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Si tienes alguna duda al respecto consulta el Instagram de Amaia Salamanca que ella sabe lucirlos a la perfección.

Publicidad