La actriz le dice adiós a su media melena

La actriz le dice adiós a su media melena

Alyssa Milano parece inspirarse en Kris Jenner para su nuevo corte de pelo

Alyssa Milano se ha cortado el pelo muy cortito, pero no como lo llevaba en la serie de televisión Embrujada, no, no, sino como lo lleva la madre del clan Kardashia, Kriss Jenner. La acrtriz ha subido dos instantáneas de su transformación en su cuenta de Instagram.

Alyssa Milano con el pelo corto
Alyssa Milano con el pelo corto | Instagram

Alyssa Milano se dio a conocer aun más por su papel en Embrujadas

Tendremos que empezar a acostumbrarnos al cambio de look al que se ha sometido la actriz Alysson Milano porque nos ha dejado con los pelos de punta…

Anteriormente en la serie 'Embrujadas', ya habíamos visto a la actriz con el pelo corto pero su nuevo corte de pelo no tiene nada que ver con aquella época. Ahora Alysson se ha transformado en la matriarca del clan K (Kardashian): Kriss Jenner

El gran parecido que tiene Alysson con Kriss es más que evidente con este look que la envejece algunos años más aunque en los comentarios que ha recibido en su cuenta personal de Instagram, el cambio de la actriz gusta a la mayoría de los seguidores.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.