De nuevo una gala cinematográfica marca, y mucho, en los 10 looks de la semana.  Y aunque la alfombra roja de los Oscar ha estado menos reñida que otros años, ha dejado modelitos como el de Jessica Chastain, vestida de dorado por Armani Privé, Amanda Seyfried, con un vestido con cola de Alexander McQueen, y el impresionante Dior en blanco con gran volumen de Jennifer Lawrence.

Pero como toda gala en Hollywood, las celebrities disfrutaron de un ‘afterparty’ con cambio de look incluído. Fue en esta fiesta donde Giambattista Valli se lució con los vestidos cortos de Diane Kruger y Kate Bosworth.

Aunque para una de las pocas españolas que tienen el placer de acudir a un evento de este calibre, y no acierta con la elección de su traje. Paz Vega eligió un vestido en blanco con ‘floripondios’ por todas partes. Pero, ¡un resbalón sobre la ‘redcarpet’ lo tiene cualquiera!

Y las ganadoras al mejor 'streetstyle' de la semana son... Miranda Kerr por esa cazadora de cuero acolchada, Blanca Suárez por la combinación de falda lápiz con un corpiño en tono 'nude' y Cindy Crawford y Victoria Beckham por la sobriedad de sus modelitos.