Celebrities » Fashion

'PÁEZ' HA LLEGADO A MADRID TRAS SEIS AÑOS DE ESPARTO POR EL MUNDO

Las alpargatas de toda la vida adoptan su versión 3.0 y apuntan alto esta temporada

Aunque nunca faltan en los armarios veraniegos, las alpargatas han estado un poco olvidadas los últimos años. Pero eso no volverá a pasar este verano, porque vuelven reinventadas en su forma más ecológica y cómoda. ¿Quién no ha disfrutado de un paseo en bicicleta o ha bajado a la playa con una suela de esparto?

Publicidad

La alpargata, ese zapato de verano que todo el mundo tiene en su armario para pasar los mejores momentos veraniegos, vuelve a resurgir de sus cenizas. No siempre están de moda, pero no dejan de estar presentes durante la temporada estival. Primero fueron los egipcios, luego los romanos y por fin se hicieron un hueco en la moda de la mano del mítico diseñador Yves Saint Laurent, que las reinventó con estilo propio en los 70.

Y eso es lo que precisamente están haciendo ‘Los Páez’ desde que en 2007 tres amigos con mucha iniciativa y alma emprendedora decidieron crear unas esparto adaptadas a esta nueva era: la alpargata 3.0.

Las alpargatas de toda la vida resurgen de sus cenizas

¿Qué más se le puede pedir a un calzado de toda la vida? Son simples, cómodas y, lo más importante, ecológicas. Además este producto argentino ahora llega ahora a Madrid con una nueva tienda en la calle Santa Bárbara, 9. Pero no es la única capital que puede disfrutar de un verano azul pisando sobre esparto porque ‘Páez’ está por todas las ciudades del mundo.

Pero, como ya sabemos, que la moda no se caracteriza principalmente por la comodidad sino por el diseño.... ¡Y ellos han pensado en todo y más! Por eso han decidido crear nada más y nada menos que 40 modelos diferentes que se adaptan a todo tipo de estilos y personas. Para los 'fashionistas', para los surferos, para los clásicos... ¡Hay una alpargata para todo el mundo!

¿Se convertirán también las alpargatas en la tendencia de la primavera 'celebritera'?

Publicidad