Celebrities » Fashion

LA MUJER DE MANUEL CARRRASCO COMPARTE ESTE NUEVO LOOK

El cambio de imagen de Almudena Navalón a los pocos días de dar a luz

Almudena Navalón ha decidido cambiar de imagen. La periodista se convertía en madre por segunda vez hace tan solo 17 días junto a Manuel Carrasco. Y ahora, aprovechando la cuarentena, Almudena Navalón ha cambiado de look, ¡en momentos complicados cualquier cambio es bueno! ¿Qué te parece?

Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Gtres Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Publicidad

El pasado 10 de marzo conocíamos la noticia de que Manuel Carrasco y Almudena Navalón se habían convertido en padres de su segundo hijo, un niño al que han llamado igual que su padre.

Poco después de dar a luz, la periodista era dada de alta un poco antes de lo normal para que así madre e hijo estuviese en casa más protegidos debido a la pandemia por coronavirus que vivimos: "Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo pero la situación nos lo ha exigido así. Deciros que estamos todos muy bien y muy felices. Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase esta tormenta", escribía Almudena Navalón junto al post que publicaba desde el hospital.

Y ahora, días más tarde, la mujer del cantante ha decidido aprovechar esta cuarentena para cambiar de look arriesgando por un rubio platino muy favorecedor.

Una nueva imagen que ha gustado mucho entre sus seguidores y así lo demostraban a través de los muchos comentarios que han dejado junto a la imagen: "Guapa", "Te queda muy bien"… Y a ti, ¿qué te parece este nuevo look de Almudena Navalón?

Publicidad