Betacarotano

Los alimentos que lo tengan favorecerán al bronceado de nuestra piel. Ya que el carotano activa la melanina haciendo que dure mucho más tiempo el moreno en nuestro cuerpo. No dudes en tomar gran cantidades de tomate, calabaza, espinacas, pimiento y brócoli, pero sobre todo, come zanahoria.

Vitamina C

Una de las vitaminas más importantes para nuestra alimentación. Se caracterizaba por un poderoso antioxidante para combatir los radicales libres y así frenar el envejecimiento prematuro de la piel. Así cuando estemos tomando el sol, conseguiremos liberar radicales libres para lucirnos perfectos. Recurre al kiwi, los cítricos como los limones y las naranjas.

Vitamina E

Esta vitamina nos ayuda a tener una tez y una dermis muy sana. Los alimentos que la contienen son los frutos secos, que además son muy beneficiosos para nuestra salud, los vegetales que tienen hojas verdes como las acelgas, brócolis, aceites, trigos y cereales.

Agua

Beber mucha agua los días de calor es fundamental para mantenernos hidratados. Lo aconsejable es alrededor de 2L al día mínimo, pero siempre lo que necesite cada cuerpo. Si estamos bien hidratados nuestro cuerpo lucirá la piel más sana y morena.