LA INFLUENCER ITALIANA ARRASA EN REDES SOCIALES

El asombroso vestidor de Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata

Alice Campello ha dejado a todos sus seguidores de Instagram muy sorprendidos, la famosa influencer ha publicado una imagen donde muestra gran parte de su vestidor… Y si eso solo corresponde a la parte del zapatero no nos podemos ni imaginar qué tamaño tiene en total su vestidor.

Celebrities.es
  Madrid | 13/05/2019
Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata | Gtres

Alice Campello se ha convertido en una de las influencers del momento. La italiana triunfa a través de sus redes sociales donde ya ha alcanzado los casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Alice conquista a todos sus followers compartiendo con todos ellos su día a día donde presume de una vida maravillosa…

Tras el fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid, la influencer se mudó a Madrid junto a sus hijos para estar al lado del futbolista. Y parece que Alice ya está completamente adaptada a su vida aquí.

Eventos, partidos, cenitas románticas, paseos con sus pequeños… ¡No hay nada que Alice no comparta con sus seguidores! Recientemente la mujer del futbolista sorprendía en redes publicando una foto donde aparece haciéndose un selfie en el impresionante vestidor de su casa de Madrid. Y menudo vestidor tiene que tener la influencer porque por lo que se puede apreciar en la instantánea si solamente esa parte corresponde a los zapatos, ¿cómo es de grande el vestidor al completo?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.