Celebrities » Fashion

UNA MODELO DEMASIADO DELGADA

Ali Lohan debuta en la moda mientras su hermana LIndsay la sigue liando...

Operada, demasiado delgada, menor de edad y con una hermana que acaba de ingresar en la cárcel. Ali Lohan lo tiene todo para convertirse en una de las modelos más 'cotizadas' de las revistas, que no de las pasarelas. La hermana menor de Lindsay Lohan hace su sueño realidad y posa para la portada de una conocida revista.

Publicidad

Poco después de  enterarnos de la detención de su hermana Lindsay, y posterior puesta en libertad, veíamos estas impresionantes imágenes de Ali Lohan.  La hermana pequeña de una de las chicas malas de Hollywood debuta como modelo y aterriza en la portada de la revista Fault.

Muy criticada ha sido su pérdida radical de peso en los últimos meses, pero parece que ha sido eso mismo lo que le ha abierto las puertas del mundo de la moda. La adolescente posa, en blanco y negro, con unos modelitos de lo más apretados…

Aunque sólo tiene 17 años, la hermanísima de LiLo parece toda una mujerona en esta sesión, aunque seguimos insistiendo en que su delgadez no nos gusta nada de nada. Parece mucho más mayor, y algunos apuntan a que la chica ha pasado incluso por el quirófano para retocarse la cara, algo que desmintió la mismísima Lindsay Lohan (antes de entrar en prisión, claro).

En apariencia, Ali parece mucho más tranquilita que su hermana, pero todavía no es ni mayor de edad. ¿Recordáis a Lindsay cuando era una dulce niña pelirroja? Esperemos que su hermana menor no siga sus mismos pasos.

 

Publicidad