Celebrities » Fashion

LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Las alfombras rojas nos dejan unos coloridos looks que sacan el máximo partido a nuestras celebrities

Esta semana ha estado protagonizada por los MTV VMAs y los Premios Emmy 2014. Las alfombras rojas han sido el escenario perfecto para que nuestras celebrities se saquen el máximo partido con unos coloridos looks que han dejado boquiabiert@ a más de uno. Presumiendo de piernas, marcando cintura o deslumbrando al personal, las famosas han sabido lucirse tras sus merecidas vacaciones. Allison William, Heidi Klum o Taylor Swift se han colado entre lo mejorcito de estos días… ¿Quieres saber quién más?

Publicidad

Tras las merecidas vacaciones, las alfombras rojas han vuelto con fuerza para que nuestras celebrities se luzcan con sus mejores looks. Así en los 'MTV Video Music Awards' pudimos ver a Chlöe Moretz de rosa de la cabeza a los pies, con un conjunto firmado por Louis Vuitton que la lleva al puesto número nueve.

El mismo color pero en un tono más fucsia fue el elegido por Nieves Álvarez para lucirse impresionante en la inauguración del Festival de Venecia. El diseño de Alberta Ferreti hizo deslumbrar a la modelo española, que eligió joyas de Bulgari para dejar hipnotizado al personal.

En el siguiente puesto tenemos a Kendall Jenner, que no se quiso perder los VMAs de este año. De negro de la cabeza a los pies, marcó cintura de avispa con pantalón alto. Pero la transparencia de su top daba al conjunto el toque sexy para que fuera marcada de 'sosa'.

De piernas presumió Taylor Swfit con este mono de Mary Katrantzou, que esta semana ocupa el sexto lugar. Sólo ella podía ponerse una pieza en azul celeste con letras como esta y lucirlo así de bien. Los botines abiertos en color berenjena y sus clásicos labios rojos combinados con una melena desenfadada, le daban el toque ideal.

Impresionante llega nuestro número cinco del ránking: Julia Roberts. La actriz arriesgó en la 'red carpet' de los Emmy con un vestido joya corto de Giambattista Valli y acertó de pleno. Lo único que no nos convence es su pelo demasiado natural para una ocasión tan especial: si hubiera pasado por peluquería… ¡Subiría unos puestos!

Ya huele a otoño con la siguiente celebrity: Rosie Huntington. Nuestra número cuatro va ideal de la cabeza a los pies: el sombrero, la capa de Burberry personalizada, los vaqueros ajustados y las botas altas de tacón de antes gris, forman un conjunto de lo más 'it' para la próxima temporada. ¿Te atreves a copiarlo?

Y entramos en el podio de la mano de Heidi Klum. El rojo favorecía a la 'top model' gracias a su piel bronceada, con un diseño de Zac Posen que realzaba su figura. Las ondas sueltas de su rubia melena contrastaban a la perfección con sus brillantes pendientes. Simplemente… ¡Perfecta!

Sin habla nos ha dejado Chanel Iman que se cuelga esta semana la medalla de plata. El Balmain amarillo y negro que lucía la modelo por las calles de West Hollywood, seguro  que dejaron sin habla a más de uno. Y es que su tono de piel contrastaba de maravilla con el color de este mini y escotado modelito.

Pero la medalla de oro es para Allison William. Al más puro estilo Hollywood, la actriz de 'Girls' posó sobre la alfombra roja de los Emmys con este vestidazo diseñado por Ralph Lauren, con falda de tul en blanco, fajín amarillo y cuerpo en rosa palo con lazo negro sobre el corte palabra de honor. El peinado, el maquillaje y las mínimas joyas la hicieron relucir por sí sola. ¡Fantástica!

Y relucir relució y mucho Amber Rose con este vestido hecho de cadenas que se colocó para los MTV Video Music Awards. En su intento de 'homenajear', no sabemos por qué razón, a Rose McGowan en los mismos premios en 1998, lo único de lo que hizo gala fue de su escaso gusto. Para rematar la faena, se colocó además un tanga rosa que era el centro de atención del conjunto. ¡Un auténtico horror!

Publicidad