Celebrities » Fashion

GALA MET 2016

Alfombra roja Gala MET 2016

El pasado lunes se celebró una de las galas más originales del año, la gala benéfica de la moda del Museo Metropolitano, más conocida como la gala MET, en Nueva York. La alfombra, que este año fue roja, rosa y beige, estuvo copada por multitud de celebridades que llegaron ataviadas muy adecuadas para la cita, que este año tenía por tema la convergencia entre el hombre y la máquina. Tonos metalizados, indumentaria robótica, trajes de lo más peculiares y mucha originalidad fue lo que triunfó en este primer lunes de mayo.

Publicidad

De nuevo, el primer lunes del mes de mayo se ha celebrado la gala benéfica de la moda del Museo Metropolitano, más conocida como la gala MET, en Nueva York. Este sarao de alto copete, al que cuesta unos 25.000 dólares entrar, estuvo capitaneado por Anna Wintour, que con un Chanel color crema dio el visto bueno a los invitados. La editora jefe de Vogue estuvo acompañada de su hija, Bee Shaffer, que lució un Alexander McQueen en negro y motivos florales.

La alfombra roja, que este año fue una mezcla de rojo, beige y rosa palo, dejó unos outfits de lo más peculiares, pues el tema de la noche fue la convergencia entre el hombre y la máquina. Los outfits metalizados fueron los protagonistas, pues pudimos ver a Poppy Delevingne, Anna Ewers, Rose Byrne, Rita Ora, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Cindy Crawford o Thalia brillando más que nunca.

Sarah Jessica Parker acudió de lo más sencillita para lo que nos tiene acostumbrados en esta cita, al contrario que Zoe Saldana, quien parecía un auténtico pavo real con una kilomética cola de plumas de colores. Katy Perry no se quedó atrás con su original vestido negro con cola, al igual que Solange Knowles, que se presentó con un atuendo en amarillo que nos ha dejado pasmadas.

Por su parte, Beyoncé se enfundó un ajustado vestido en nude con hombreras, mientras que Madonna fue la más guerrera de la noche con un atrevido traje a lo dominatrix que dejaba muy poco a la imaginación. Por otro lado, Zayn Malik y Gigi Hadid, también optaron por el metalizado y la indumentaria robótica.

Los hombres decidieron no dar tanto el cante, pues Robert Pattinson, Bradley Cooper, Nick Jonas, Tom Hiddleston, Ansel Elgort o Alexander Skarsgard se pasearon de lo más normalitos con sus tradicionales trajes en negro o similares. Eso sí, Lena Dunham quiso ir masculina y también se puso un traje con corbata.

Publicidad