Celebrities » Fashion

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Sobre la alfombra o el asfalto, las celebrites siguen de cerca la moda de esta temporada

Las celebrities siguen la moda muy de cerca para lucir palmito ante las cámaras o para salir a la calle y llevar a cabo su día a día. Además, siguen muy ligadas a las tendencias otoñales, como el animal print, que triunfa entre las 'celebs' patrias, pero también fuera de nuestras fronteras. ¿Quién es para ti la mejor vestida de la semana? Aquí van nuestras candidatas

Publicidad

Las celebrities se enfundan en sus mejores modelitos o para salir a la calle y llevar a cabo su día a día, o para posar ante los medios en cualquier photocall. Por la ciudad de Los Ángeles se ha dejado ver Jennifer Garner con un outfit de lo más sencillo a la par que elegante compuesto por vaqueros, camisa blanca y blazer en tono rosa palo. Con un pantalón ceñido, de tiro alto, color blanco y lunares azulones ha pisado con garbo por las calles de París Blake Lively, quien luce tipazo allá por donde va. Por su parte, Alessandra Ambrosio apuesta por las tendencias animal print, la brasileña ha lucido un look de lo más casual y desaliñado, compuesto por un bonito jersey estampado de leopardo en color cereza y gris, combinado con pantalones oscuros.

Mientras, Irina Shayk posaba de lo más atrevida y sensual en un evento solidario contra el cáncer, eclipsando a los cientos de flashes con un bonito diseño en negro del que destacamos su encaje y transparencias. Quien brilló por la alfombra roja de la gala de clausura del festival de cine de Valladolid fue la actriz Xenia Tostado, quien fue aclamadísima y conquistó a todos los presentes con un elegantísimo vestido en color burdeos con las mangas transparentes.

Con un 'outfit' de lo más 'flower power' nos ha sorprendido esta semana, para bien, Alexa Chung, mientras Camilla Belle también se decantaba por un vestido floreado en tono turquesa para brillar entre los focos. Por su parte, Kerry Washington se ha dejado ver esta semana con un look 'total black' compuesto por leggins negros de cuero y camisa del mismo color. Muy sensual y acertada para cualquier ocasión.

En la fiesta de Men's Health se han dado cita numerosos rostros celebriteros, aunque si tenemos que destacar a la más elegante, nos quedamos sin duda con Verónica Echegui, quien acudió a la cita con un vestido negro con cuello de cisne. Por su parte, el patito feo de la fiesta fue Marisa Jara, a quien le dió por combinar los lunares con el animal print, una combinación muy poco acertada y nada favorecedora.

Publicidad