Celebrities » Fashion

ENSEÑA SU CUERPO AL NATURAL

Alexandra Pereira muestra sus estrías tras las críticas por su cuerpo

Alexandra Pereira ha querido defender la importancia de aceptarse a uno mismo y quererse tal y como se es, y lo ha hecho lanzando una publicación donde muestra su cuerpo al natural enseñando sus estrías sin complejos.

Publicidad

Desde hace tiempo hemos visto cómo muchas famosas e influencers están utilizando sus redes sociales para normalizar ciertos temas y alejarse de esa imagen perfecta que parece que siempre se muestra en Instagram. Y la última en unirse a esta tendencia ha sido Alexandra Pereira

La famosa influencer ha decidido mostrar la imagen más real de su cuerpo tras los muchos comentarios que recibe sobre su físico. Y es que desde hace tiempo Alexandra Pereira ha decidido dedicar tiempo a entrenar y los cambios en su cuerpo cada vez son más notables algo que ha provocado que los comentarios que recibe a diario se centren en su cambio físico: "Cada vez que publico una foto en bikini o con ropa de deporte me entristece recibir todo tipo de comentarios tratando de hacerme sentir mal con mi cuerpo, o también con cómo/cuánto entreno o lo que como".

Por este motivo, la influencer ha decidido compartir a través de Stories una publicación donde muestra su cuerpo al natural enseñando las estrías que tiene en sus caderas lanzando así su mensaje más body positive.

"Comparto estas cosas con vosotros porque es importante que entendemos que todos tenemos celulitis o estrías". Y continúa: "Yo, por ejemplo tengo retención de agua en las piernas y hay días que las tengo genial y otros que no parecen las mismas. Todos tenemos alguna inseguridad, algún complejo o algo que nos hace diferentes. Me hace feliz poder compartir con vosotros este tipo de sentimientos", comenta vía redes.

Alexandra Pereira muestra sus estrías
Alexandra Pereira muestra sus estrías | Redes

Una publicación que ha sido de lo más aplaudida por sus seguidores, y es que la naturalidad cada vez triunfa más en Instagram. Y es que convertidas en un ejemplo para otros jóvenes, es de alabar que defiendan la importancia de quererse a uno mismo aceptando cada uno sus defectos sin complejos.

La influencer no ha dudado en mostrar el gran número de mensajes que ha recibido tras mostrarse sin filtros en redes…

Publicidad