Celebrities » Fashion

ESTUVO EN LA APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA DE BALENCIAGA EN MADRID

Alexander Wang cae rendido a la belleza de Aitor Ocio

El fin de semana madrileño tuvo una visita muy ‘fashion’: la de Alexander Wang, el diseñador de Balenciaga, que acudió a la capital española para abrir una nueva tienda de la conocida firma para la que trabaja. Pero fue durante la cena con motivo de la inauguración cuando se produjo la anécdota más llamativa de la noche: la de que Wang quedó fascinado por la belleza de Aitor Ocio, según informa LOC de El Mundo.

Alexander Wang y Aitor Ocio

Redes Sociales Alexander Wang y Aitor Ocio

Publicidad

El fin de semana madrileño tuvo una visita muy fashion. Estuvo en la capital Alexander Wang, el diseñador americano de origen chino de Balenciaga. ¿El motivo? La apertura de una nueva tienda de la firma.

Ya por la noche muchos VIPs nacionales acudieron al Palacio de Gaviria para celebrar una cena con motivo de esta inauguración, momento en el que se produjo la anécdota de la noche, como bien cuenta LOC de El Mundo.

Y es que al parecer Wang coincidió en su mesa con Aitor Ocio y cayó rendido a la belleza del guapérrimo ex futbolista. Tanto que no dudó en comentar con sus compañeros comensales lo atractivo que era. Es más, dedicó toda su atención a Aitor durante toda la cena.

Publicidad