Celebrities » Fashion

TRAS TRECE AÑOS JUNTOS Y DOS HIJOS EN COMÚN

Alessandra Ambrosio rompe con su eterno prometido, Jamie Mazur

Alessandra Ambrosio y su prometido, el empresario Jamie Mazur, se han separado después de 13 años de relación y dos hijos en común. La pareja aún no se ha pronunciado al respecto pero hace tiempo que no se les ve juntos.

Alessandra Ambrosio

Gtres Alessandra Ambrosio

Publicidad

Alessandra Ambrosio y su prometido, el empresario Jamie Mazur, han roto después de 13 años de relación. La pareja se conoció en 2005 y en 2008 se prometieron y tuvieron a su hija Anja Louise. Cuatro años más tarde vendría al mundo el pequeño Noah.

Parecían una pareja completamente afianzada, aunque el hecho de que su compromiso se alargarse durante diez años y no se produjese la esperada boda era algo que levantaba sospechas. La pareja aseguraba que se debía a que los dos estaban muy ocupados y no tenían ninguna prisa por casarse.

Sin embargo, parece que hay algún otro motivo porque esa boda no va a llegar nunca. Según ha informado una fuente cercana a la pareja: "Han intentado llevar la ruptura de manera privada, pero Alessandra ha estado saliendo mucho sin la compañía de Jamie".

La última fotografía de sus redes sociales en las que podemos verles juntos es en una fotografía familiar que se hicieron las navidades pasadas, lo que podría confirmar su ruptura. La pareja de momento no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad