Celebrities » Fashion

CREA TUS LOOKS CON UN BÁSICO DEL ARMARIO DE VERANO

Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner o Selena Gomez saben que la mini vaquera es la prenda más versátil del verano

¿Pensabas que este verano ibas a desechar esa falda vaquera que cuelga de la percha verano tras verano? ¡Pues nada de eso! Porque es una prenda que no puede faltar en tus looks en la temporada estival. La mini denim es objeto de deseo para los estilismos más it bajo el sol, y es que es tan versátil que se puede combinar de mil y una maneras. No hay más que ver a nuestras celebs para darnos cuenta de ello: con crop tops, bodys, camisetas básicas, blazers, blusas, camisas, sudaderas… ¡Con todo pega!

Publicidad

Llega el verano y un año más ves ahí colgado tu minifalda vaquera. Piensas que este año no caerás, que no te rendirás a sus encantos, ¡pero sabes que te engañas! Porque es una prenda versátil apta para cualquier hora del día durante la temporada estival.

No hay más que ver a nuestras celebrities para darnos cuenta de que la mini denim pega con todo. Por ejemplo, Alessandra Ambrosio y Selena Gomez se la combinan con un sexy body que marca figura y hacen que su estilismo resulte de lo más ‘hot’.

Chloe Moretz o Kendall Jenner se la ponen con un crop top, mientras que con camiseta básica o blusa la llevan Heidi Klum y Elle Fanning. Alexa Chung y Hailey Baldwin se la colocan en su versión ‘abotonada’ y la llevan con cárdigans o bómbers para las frescas noches del summer.

Publicidad