Celebrities » Fashion

La gala se celebró en los Spring Studios

Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss o Joe Jonas, la 11ª edición de los CFDA Vogue Fashion Fund Awards 2014 se inundan de celebrities

La revista Vogue celebró la 11ª edición de los 'CFDA Vogue Fashion Fund Awards 2014' en Nueva York, rodeada de celebrities de la talla de Stella McCartney, Joe Jonas, Ashley Greene o Alessandra Ambrosio, entre otras muchas. El barrio neoyorkino de Tribeca se vistió de gala para premiar a los ganadores y festejar el éxito de esta publicación, que sigue aumentando su prestigio conforme pasan los años.

Publicidad

En el barrio neoyorkino de Tribeca, celebrities del mundo de la moda, la música y el cine se dieron cita para celebrar la undécima edición de los prestigiosos premios de Vogue.

Los 'CFDA Vogue Fashion Fund Awards 2014' tuvieron de anfitriona a la diseñadora Stella McCartney y junto a ella, la directora de la archifamosa revista, Anna Wintour. El evento estuvo organizado por el Westfield World Trade Center y, para la ocasión, decoraron los Spring Studios de Tribeca como si de un jardín frondoso y primaveral se tratara.

La elegancia fue la tónica general de los looks que lucieron los asistentes al evento: Ashley Greene estaba ideal con su vestido naranja de pedrería en la parte inferior, Alessandra Ambrosio apostó por un outfit 'total black' formado por un blusa y un falda larga en negro con detalles dorados, y Karlie Kloss posó guapísima luciendo un vestido de tirantes blanco.

Los galanes de la noche tampoco se quedaron atrás en cuanto a elegancia: Luke Evans apostó por un traje clásico de chaqueta en gris, Joe Jonas vistió un conjunto en negro y Ansel Elgort puso el toque de distinción apostando por un jersey blanco y pantalones del mismo color.

La 'it girl' británica Alexa Chung sorprendió con su cluth de pelo y Lily Aldridge posó de lo más sexy con un escotado vestido de tirantes rosa claro.

Publicidad