Celebrities » Fashion

Pitillos, piratas y pantalones pesqueros, hay muchas formas de llevar esta tendencia

Alessandra Ambrosio, Jennifer Garner o Sofia Vergara, las celebrities saben que es tendencia lucir los tobillos con los pitillos

Ya ha quedado atrás la época de los pantalones campana hasta el suelo, los vaqueros que tenían el largo más allá de nuestras piernas y que tan poco favorecían. Gracias a la nueva moda, los pitillos y los pantalones tobilleros arrasan en los looks tanto de las celebrities como de la gente de la calle, y es que lucir los tobillos se ha convertido en la tendencia de esta temporada.

Publicidad

Ahora que el verano acaba de aterrizar, para todas aquellas que no tengan claro eso de verse con shorts tan temprano, los tobilleros pueden ser la mejor opción. Tenemos el ejemplo Ashley Greene, la actriz viste muy veraniega con una blusa sin mangas y unos pantalones estampados de flores tobilleros, un conjunto ideal para este tiempo. De esta forma, empiezas a adaptarte de nuevo a eso de ir ligerita de ropa y mostrar brazos y piernas sin problema.

Jennifer Garner sabe que no es necesario comprarse unos jeans pitillo nuevos para seguir esta tendencia, pues haciéndole el dobladillo a unos vaqueros ajustados que tengas por casa, consigues el efecto igual de bien. Sofia Vergara exagera el dobladillo de sus pantalones, prácticamente convirtiendo sus jeans en ¡pantalones pirata! Y es que esta nueva moda es capaz de sacarle el máximo partido a cualquier pantalón.

Olivia Palermo, siempre a la última, nos muestra cómo combinar con cualquier outfit unos vaqueros pitillos rotos. La actriz los ha vestido para sacar a su perrito de dos formas muy distintas; una de ellas con un jersey gris básico deportivo y zapatillas de deporte, y otra con una blusa blanca, bomber negra y bailarinas. Casual o chic, todo depende del resto de prendas con los que los combines.

Miranda Kerr, Taylor Swift, Amaia Salmanca o Alessandra Ambrosio, todas confían en los pitillos y es que está claro que esta temporada mostrar los tobillos se ha convertido en símbolo de sofisticación y tendencia. ¿A qué esperas para ir tú también a la última?

Publicidad