Celebrities » Fashion

LOS LOOKS NOCTURNOS DE LAS CELEBRITIES

Alejandro Sanz, Ricky Martin o Malú pasean por la alfombra roja de los Grammy Latinos 2015

Muchos famosos  fueron invitados a la 16 edición 16 de los premios Grammy  Latinos 2015 en Las Vegas, Nevada, el pasado jueves. Allí, unos fueron premiados y otros no, pero todos tuvieron la oportunidad de lucirse en la alfombra roja y pasear mostrando sus looks para la noche: Alejandro Sanz, Malú, Ricky Martin, Will Smith o Julieta Venegas fueron algunas de las caras conocidas del evento.

Publicidad

El pasado jueves se celebró la edición 16 de los premios Grammy  Latinos 2015 en Las Vegas, Nevada, y antes de que las estrellas pasaran a conocer a los premiados en las distintas categorías, aprovecharon para pasearse por la alfombra roja y mostrar los modelitos elegidos para esta gran ocasión.

Alejandro Sanz escogió un dos piezas con pajarita muy elegante, y es que la ocasión lo merecía, ya que se llevó el premio al Mejor álbum vocal pop contemporáneo por 'Sirope'. Otro de los premiados fue el grupo Maná, formado por Fernando Olvera, Juan Calleros Alejandro González y Sergio Vallín, quienes se llevaron la estatuilla correspondiente a Mejor álbum pop/rock por 'Cama Incendiada', y se vistieron con un look muy rockero para hacer gala de ello.

El glamour masculino continuó con Prince Royce, quien escogió una chaqueta azul con pajarita blanca; Casper Smart, quien acudió con un original traje acompañado de sus gafas de sol; Will Smith muy correcto de oscuro; Miguel Bosé con sus zapatos brillantes; Ricky Martin con una corbata verde que le daba un punto muy original; o Maluma, con traje y camisa negros.

Las mujeres también llegaron pisando fuerte, como Natalia Jiménez, que deslumbró con un sexy vestido negro asimétrico, o Jada Pinkett Smith, que se atrevió con unas increíbles transparencias, corte que siguió Julieta Venegas con una blusa que no dejaba mucho a la imaginación. Malú, por su parte, se decantó por un vestido gris con pedrería de colores y Zoe Saldana lució uno en negro, look que nunca falla.

Publicidad