Celebrities » Fashion

La nieta de María Teresa Campos quiere ser influencer

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, el nuevo fichaje

Alejandra Rubio acaba de fichar por la agencia de personajes públicos R Medios Marketing, la empresa que fundó Remedios Cervantes y que se dedica a representar a gente famosa. La hija de Terelu Campos ya había dado señales de querer dedicarse al mundo de los celebrities y con esta nueva agencia su imagen pública se multiplicará

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Gtres Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Publicidad

Alejandra Rubio se reafirma en su disposición de convertirse en un referente público de moda y estilo fichando por una agencia de personajes famosos. Con este gesto la hija de Terelu, que ya dio señales de querer ser una influencer, contaría con profesionales para gestionar su imagen pública.

En concreto, la joven ha pasado a formar parte de la agencia R Medios Marketing fundada por Remedios Cervantes, gran amiga de la familia Campos. La agencia pasará a ser el intermediario entre Alejandra y las marcas que quieran contar con su imagen para publicidad.

Pese a que se esperaba que la nieta de María Teresa Campos tuviera un perfil público bajo, Alejandra ha decido pasar a formar parte del mundo de las celebrities. Mientras empiezan a surgirle trabajos Alejandra estudia diseño de moda, una carrera que seguro que le ayuda, y mucho, en su carrera como it girl.

Publicidad